A Mañueco le preocupa el horario de los plenos

Alfonso Fernández Mañueco (FOTO: T.NAVARRO)

El alcalde de Salamanca ha manifestado que al equipo de gobierno le gustaría que los plenos comenzaran a las ocho y media de la mañana.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado durante la mañana de hoy que los plenos que se llevan a cabo en el Ayuntamiento de la capital, a partir de las diez de la mañana, desde que se sucedieran numerosos cambios en el gobierno las pasadas elecciones se hacen "realmente pesados".

 

Y es que el edil asegura que han sido el resto de fuerzas políticas las que "han decidido por unanimidad que los plenos se celebren a esta hora". Algo que Fernández Mañueco ha aceptado porque no le ha quedado más remedio. Ya que si fuera por el Partido Popular "continuarían a partir de las ocho y media de la mañana", asegura.

 

Finalmente, Mañueco ha explicado a la prensa que otro de los motivos por los que le gustaría que la hora se mantuviese como "toda la vida", es por la prensa, "de ese modo podríais acabar antes y no habría que hacer un receso como ocurrió en el último pleno celebrado en julio".