A las jugadoras de Avenida les sobran las ganas: Piden entrenar antes de que comience la pretemporada

Ortiz y Pedrosa durante la postemporada (Foto: Perfumerías Avenida)

El comienzo de la pretemporada para Perfumerías Avenida será el 1 de septiembre pero varias jugadoras han pedido realizar un trabajo previo con el cuerpo técnico y desde este lunes comenzarán a llegar a Salamanca.

Las jugadoras de Perfumerías Avenida tienen ganas de comenzar a trabajar cuanto antes y son varias las que han solicitado llegar antes a Salamanca con la intención de realizar un trabajo previo con el cuerpo técnico.

 

De hecho la pretemporada comienza de manera oficial el próximo día 1 pero desde este lunes ya habrá jugadoras que se pongan a las órdenes de Alberto Miranda.

 

Las primeras en llegar serán Vanessa Blé, Cristina Pedrals y Elena Pedrosa, mientras que a ellas se sumará Silvia Domínguez el próximo miércoles. Si el sábado Avenida dispusiera de pista para trabajar la nueva incorporación sería la de la letona Kristine Vitola.

 

El lunes 31 se espera a Mariona Ortiz que ya sabe lo que es trabajar 'fuera de temporada' puesto que después de acabar la pasada Liga estuvo durante varias semanas en Salamanca realizando una postemporada a las órdenes del técnico salmantino. 

 

Hay que recordar que esta pretemporada será atípica respecto a las habituales porque será más corta –la Liga comienza el mes de septiembre y además hay que jugar la Supercopa muy pronto-, y además en el caso de Perfumerías Avenida tendrá el hándicap de no poder contar desde el primer día con todo el plantel por los compromisos de sus jugadoras en la WNBA.