A lamerse las heridas con Girona como rival

Perfumerías Avenida no debe dejar escapar el triunfo ante un correoso rival

Spar Uni Girona es el rival de hoy para Avenida en WĂźrzburg, que recupera su horario natural de los sábados a las 18 horas para los choques de Liga. El equipo catalán, uno de los que puede dar 'guerra' este año en cualquier campo, es el que ha tocado en suerte para Avenida en una semana difícil en la que las charras han vuelto de su viaje europeo con otra derrota.

Por eso, el equipo dirigido por Alberto Miranda es consciente de que las caras largas que han empezado a asomar en el entorno del equipo tan pronto solo pueden cambiarse con una victoria contundente ante un rival de entidad, conmo es Girona en la Liga nacional.

Avenida sólo ha tenido dos sesiones para preparar este encuentro, pero las sensaciones vuelven a ser positivas, con Pascua y Sánchez mejorando de sus respectivas dolencias y Sliskovic adaptándose poco a poco a su nuevo equipo. De hecho, en los entrenamientos llevados a cabo por el conjunto charro Miranda ha podido contar con toda su plantilla a la misma intensidad, salvo Marija Rezan aún recuperándose de su operación de rodilla.

Por su parte, Girona no es un desconocido para Salamanca, ya que las dirigidas por Anna Caula disputaron aquí la Supercopa de España y mostraron que Monroe, Bravard o Sarr en el interior, Jordana en la dirección o Anna Carbó, Freixanet y Feaster pueden dar mucha guerra en cualquier cancha. Las catalanas, además, se presentan en WĂźrzburg con los mismos números que Avenida en la competición doméstica: dos victorias y una derrota frente a Rivas.

En cuanto al choque de hoy, el entrenador salmantino Alberto Miranda ha asegurado: "El equipo está dolido por no poder dar más pero tengo que decir que si alguien duda de este equipo está equivocado porque las temporadas son muy largas y dan muchos cambios y muy repentinos".

"Nuestra intención es endurecer el partido hasta que podamos, queremos ser un equipo físico y competir mejor que lo mostrado hasta ahora", añade el máximo responsable deportivo del equipo, que sabe que esta tarde el nivel de agresividad defensiva lo debe marcar Perfumerías Avenida.

LA JORNADA DE LIGA FEMENINA:

PARTIDODÍAHORA
HONDARRIBIA - IRÚN - GRAN CANARIA 201410/11/201219:00
C.B. BEMBIBRE PDM - TOYOTA RECREATIVO CONQUERO10/11/201213:00
RIVAS ECÓPOLIS - UNB OBENASA10/11/201219:00
TINTOS DE TORO CAJA RURAL - CADÍ ICG SOFTWARE10/11/201218:00
PERFUMERÍAS AVENIDA - SPAR UNIGIRONA10/11/201218:00