A la venta los abonos para las fiestas

El Ayuntamiento de Peñaranda ha puesto a la venta los abonos para los espectáculos de pago de las Ferias y Fiestas. Además, las peñas ya lo pueden solicitar a través de la web de la Concejalía de Festejos, donde se pueden inscribir para participar en la ginkana y en el concurso de disfraces

Los peñistas ya pueden solicitar a través de la web de la Concejalía de Festejos los abonos para los espectáculos de pago de las Ferias y Fiestas. En venta anticipada, hasta el 11 de agosto, el precio es de 35 euros el abono de sol general, 46 el de sol y sombra, y 53 el de sombra general. Y a partir del 12 de agosto, pasarán a costar 48 euros, 58 y 68, respectivamente. 

 

Los abonos taurinos costarán entre 34 y 48 euros, y las entradas para la corrida entre los 25 y los 50 euros. Las entradas para el Festival Peñaranda live costarán 18 euros de manera anticipada y de 22 para la venta en taquilla. Además, las entradas para el partido de pelota a mano costarán 10 euros. Para las personas que no sean peñistas ya pueden comprar los abonos y las entradas en la Casa Consistorial.

 

Por otra parte, a través del panel digital de las peñas los más de 60 grupos registrados se pueden apuntar ya en la ginkana que tendrá lugar el miércoles a partir de las seis de la tarde en la plaza de toros. Los grupos serán de cuatro personas y se pueden apuntar un máximo de 18 peñas, antes del 15 de agosto. Un día después se producirá un sorteo si hay más grupos para establecer quienes participarán en la ginkana y quienes quedarán como reserva. 

 

También a través del mismo panel y hasta el mismo día, estará abierto el plazo para apuntarse en el concurso de disfraces que tendrá lugar en domingo a las diez de la noche desde el Ayuntamiento, por las plazas, la calle Carmen y la Avenida de Salamanca hasta la zona de Carpas. Se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. 

 

Por otra parte, el próximo lunes finaliza el plazo para que las peñas puedan pedir las carpas que se ubicarán en la calle Cordel de Merinas entre el sábado 17 de agosto y el lunes 26 de agosto. La carpa sencilla de 5x5 tiene un precio de 350 euros, y la doble de 5x10 de 550 euros. 

 

Además, el Ayuntamiento también ha abierto el plazo para que los establecimientos de hostelería puedan solicitar las carpas de la Fería de Día. Se van a ubicar un máximo de siete establecimientos por lo que si hay más solicitudes se sortearán entre los demandantes.