A la venta las entradas para el musical de ‘La Bella y la Bestia’

Visitará Salamanca del 13 al 15 de septiembre

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo ‘La Bella y la bestia’, que visitará Salamanca del 13 al 15 de septiembre con Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges dando vida a Gastón.

 

Un año más, la ciudad contará con un musical durante las Ferias y Fiestas de la ciudad y el precio de las entradas es de 45, 50, 55 y 58 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

En principio, se programarán seis funciones en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) los días 13, 14 y 15 de septiembre. El día del estreno será el viernes 13 con dos funciones, a las 18.00 y a las 22.00 horas.

 

Posteriormente, el sábado 14 se celebrarán dos funciones más, a las 17.30 y a las 21.30 horas; y el domingo 15, otras dos, a las 12.30 y a las 17.30 horas.

 

Ignasi Vidal, que interpretará a la Bestia, comenzó su trayectoria en el mundo del musical en ‘Grease’ en 1998, realizando el papel de Doody. Después siguieron otros trabajos dentro del género, como protagonista, destacando el papel de Roger en ‘Rent’, dirigido por A. Epstein; ‘Amants’, (Premio Max al mejor espectáculo musical 2004) dirigido por Paco Mir; ‘La ópera de cuatro cuartos’, dirigida por Calixto Bieito; o ‘Spamalot’, dirigido por Tricicle.

 

En 2007 encarnó el papel de Judas en ‘Jesucristo Supersta’r, por el que fue premiado como mejor actor de musical del 2008. Recientemente ha interpretado el papel de Javert en el musical de ‘Los Miserables’ y forma parte de ‘Póker de voces’.

 

Talía del Val, que interpretará el papel de Bella, se ha formado en varias especialidades de danza. Ha pasado por la Royal Academy of Dancing, dos años en el Conservatorio Profesional de Danza, Escuela Broadway y Carmen Roche.