A la venta este miércoles las entradas para los espectáculos de la Fundación de Cultura

Fils detail

Además, continúan a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, los musicales Aladín y MAMMA MÍA!; el espectáculo de Sara Baras “Voces”; y los conciertos de Pablo López y Quique González.

El próximo miércoles, 7 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de septiembre. Los Amigos de la Cultura podrán comprarlas desde un día antes.

 

Se pondrán adquirir las entradas para el estreno absoluto de “Barataria”, una producción de la Junta de Castilla y León con motivo del Año de Cervantes y de la compañía Teatro Corsario. Tras el estreno en el Teatro Liceo de Salamanca, el 23 de septiembre, esta obra recorrerá los principales teatros y auditorios de nuestra Comunidad. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

 

También se ponen a la venta las entradas para “La Tempestad”, una producción de la compañía salmantina Tejuelo Teatro, que se adentra en este drama de Shakespeare con una versión propia y a través de la mirada siempre sorprendente de la compañía La Cubana. Será el 24 de septiembre y las entradas tienen un precio de 8 euros.

 

Y, por último, se ponen a la venta las entradas para el concierto que el músico y compositor salmantino, Carbayo, ofrecerá el viernes 30 de septiembre, en la Sala B del Caem. El precio de las entradas es de 5 euros.

 

Además, continúan a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, los musicales Aladín y MAMMA MÍA!, el espectáculo de Sara Baras “Voces”; y los conciertos de Pablo López y Quique González.

 

Todas estas entradas están a la venta en la taquilla del teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: