A la venta este 17 de mayo las entradas para la programación cultural de junio en Salamanca

Se ponen a la venta las entradas para los conciertos de “Bernalt Way”, “Carmina Burana”, el cuarto concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca y el que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música.

Este martes 17 de mayo salen a la venta las entradas para las actividades culturales programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de junio. Las personas que dispongan de la Tarjeta Amigo de la Cultura podrán adquirir las entradas desde mañana.

 

Se podrán comprar entradas para el concierto de “Bernalt Way”, el nuevo proyecto del salmantino Hugo García-Bernalt, antiguo componente de Terapia Nacional. En esta ocasión se presenta con un cambio radical de estilo de música, dejando el pop y entrando de lleno en el rock. El concierto será el viernes 3 de junio, en la Sala B del Caem y el precio de las entradas es de 5 euros.

 

También se ponen a la venta las entradas para Carmina Burana, la composición más popular de Carl Off que será interpretada por el Coro Ciudad de Salamanca, el Coro Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música de Salamanca. Será el viernes 10 de junio en el Caem y las entradas tienen un precio de 10 y 12 euros.

 

Se podrán comprar desde este martes entradas para el cuarto concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. La orquesta contará con la joven trompetista segoviana Marta Montes, ganadora del II Certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca. Está programado el domingo 12 de junio y las entradas cuestan 3 euros.

 

Para el estreno absoluto de “Magia entre cajas” un espectáculo de la compañía Fernando García. Será el sábado 18 de junio en el Liceo y las entradas tienen  un precio de 12 euros.
Y por último salen a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León el jueves 23 de junio, en el Caem. El precio es de 10 euros.

 

Todas las entradas para estos espectáculos estarán disponibles en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.