"A Gallo y Castaño les dimos la alternativa y les apoderamos... pero hemos hecho una apuesta por arriba"

Pablo y Manuel Martínez, empresarios de La Glorieta (Foto: I. C.)

Los empresarios de La Glorieta justifican las ausencias de matadores salmantinos en la Feria asegurando que "los huecos estánb cerrados".

Pablo Martínez Labiano y su hijo Manuel, de la Casa Chopera y actuales empresarios de la plaza de toros de Salamanca, no han buscado excusas para responder a las preguntas sobre la ausencia de toreros salmantinos en la Feria de este año: "Hemos hecho una apuesta por arriba", aseguraba Pablo 'Chopera'.

 

"No se nos puede acusar de no apoyar a la gente de la casa porque siempre que ha habido alguien que despuntara lo hemos intentado. De hecho tanto a Gallo como a Castaño -que son los que más se han demandado- les dimos la alternativa y les hemos apoderado. Además, les dimos muchas oportunidades. Hoy por hoy lamentamos no haberles metido, pero los huecos están cerrados", añadió.

 

Pablo Chopera apuntó, además, que "contentar a todos los aficionados es muy difícil" y que esta Feria "se complicó mucho y tuvimos que cambiar al final toda la programación deprisa y corriendo".