A dos meses de su boda, ¿Sabe Eva González quién hará su vestido?

Eva González es la viva imagen de la felicidad tras la petición de mano de su pareja, Cayetano Rivera.

Eva González es la viva imagen de la felicidad tras la petición de mano de su pareja, Cayetano Rivera. En breve veremos como la pareja de guapos se da eel esperado sí quiero. La conocida presentadora ha hablado largo y tendido sobre su enlace con el diestro que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Mairena de Alcor, tierra natal de la ex Miss España, durante la presencia de la nueva temporada de Masterchef Junior en el Festival de Vitoria.


Eva González y Cayetano Rivera se casan. La pareja ha confirmado la feliz noticia de su boda a través de las redes sociales con una romántica foto en cuyo pie se podía leer "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!". Con estas palabras nos sorprendían a través de Twitter e Instagram y a menos de dos meses de la boda Eva González ha asegurado a CHANCE que no tiene ni vestido ni diseñador.

 

Su historia de amor dio comienzo en 2009 aunque cuatro años más tarde decidieron poner fin a su historia de amor, emprendiendo caminos separados. Nueve meses, prácticamente un embarazo, les valió para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y decidieron darse una segunda oportunidad.