A Alessandro Lequio le sale otro lío de faldas, y esta vez es con una ex

Moldes lequio detail

Posible nueva infidelidad en la portada de Lecturas de mañana, y es que al parecer Olvido Hormigos no ha sido la única en mantener relaciones con Alessandro Lequio. Según su ex pareja, Sonia Moldes, le ha sido infiel con ella a su mujer, María Palacios.

Sonia afirma en la revista que le fue infiel solo unos meses después de haber comenzado una relación con María Palacios. La empresaria, después de muchos años separada del mundo del corazón, tras ver toda la polémica con Olvido Hormigos ha decidido hablar.

 

Afirma estar "segurísima" de que Olvido dice la verdad, y es que "Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo" afirma en la revista.

 

Sonia mantuvo una relación con Alessandro Lequio de dos años, y a los pocos meses, en el verano de 1999, conoció a la que hoy es la madre de su hija. Durante un tiempo, según la empresaria, Lequio le estuvo llamando e insistiendo para verla a pesar de estar con María Palacios.

 

Afirma que "ese año, en noviembre, me fui a Miami, y antes de irme nos enrrollamos. Yo no estaba con nadie". Además, al parecer y según Sonia, al año siguiente, cuando ella volvió de Miami volvió a verse con Lequio.