“Hemos oído las voces de los manifestantes, pero también las de los más de 5 millones de desempleados”

El alcalde Mañueco recalca que “las medidas que se han tomado son difíciles, pero permitirán una recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo”

El alcalde de Salamanca ha hecho una valoración esta mañana sobre las manifestaciones que el domingo se han llevado a cabo en contra de la reforma laboral asegurando que sí “hemos oído las voces de los manifestantes, pero también las de los más de 5 millones de desempleados. Las decisiones que hemos tomado se hacen por ellos. Lo que no podemos permitir es que las cosas estén como están ahora”, ha indicado.

“Las medidas son difíciles, no son gratas, pero queremos que permitan una recuperación del crecimiento económico y la posterior creación de empleo”, ha añadido el alcalde salmantino.

ValoraciĂłn sobre el Congreso del PP

Por otro lado, Mañueco ha asegurado sobre el Congreso del PP celebrado este fin de semana en Sevilla: “Nosotros hemos ido a trabajar por los problemas de los españoles. Todas las reuniones, ponencias y discursos han insistido en eso. Otros fueron dos semanas antes a hablar de sus problemas internos”, ha dicho.

“Nos pidieron reformas y las estamos llevando a cabo”, ha añadido.

En cuanto a la representación de Salamanca y Castilla y León en el Congreso nacional, Fernández Mañueco ha subrayado: “Hemos tenido una posición firme e importante y una de las presencias más numerosas. El presidente Herrera ha tenido una intervención de las más destacadas al ser uno de los ponentes y tanto Fernández Carriedo como yo mismo hemos intervenido en comisiones”.

El hecho de que Fernández Mañueco repita como presidente del Comité de Derechos y Garantías “es una renovación de la confianza por el trabajo desempeñado”, ha añadido.