“Estoy disgustado con el club, no lo voy a negar, pero tengo que respetar su decisión”

David RodrĂ­guez Encinas, Koeman, esperaba una llamada del Guijuelo para renovar que no ha llegado

“Todo el mundo con el que he hablado piensa igual que yo, que el club me debería haber llamado para renovarme. No voy a negar que estoy disgustado pero tengo que respetar su decisión”. Así se expresa David Rodríguez Encinas, Koeman, quien se rompió el cruzado el pasado 8 de abril en un encuentro frente al Bilba Athletic y está en plena recuperación de una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos seis meses.

“cada día nota una gran evolución y estoy contento por ello, pero sí es cierto que dependes de todo el mundo para hacer las cosas aunque la rehabilitación va por buen camino y hay que estar animado para recuperarse cuanto antes”, señala un resignado Koeman.

Pero si duele la lesiĂłn, a Koeman mĂĄs le duele el trato que ha tenido el club hacia un jugador que se lesionĂł en un partido defendiendo la camiseta del Guijuelo, coincidiendo ademĂĄs con la mejor temporada de la historia del equipo.

“Estoy fastidiado, sí, no puedo negarlo porque en estos caso uno espera que le llamen del club para ofrecerle una renovación y para saber cómo estoy, qué menos. Creo que es lo que se debe hacer y más sabiendo cómo está ahora el mundo del fútbol, pero bueno, es lo que hay y tengo que estar tranquilo”, destaca el delantero charro.

Por tanto, de no recibir una llamada del Guijuelo, el futuro de Koeman de cara a la temporada que viene se complicaría mucho porque “es muy difícil que un equipo te fiche a mitad de temporada sin saber cómo estás físicamente y más según están las cosas. Por eso, tengo que tener la cabeza en su sitio y estar tranquilo a ver qué pasa”.

AsĂ­, la gran temporada del delantero del Guijuelo no debe pasar desapercibida aunque la directiva actual, como va a abandonar el club, no va a mover ficha en ningĂşn aspecto deportivo, al menos por el momento, aunque tampoco hay ninguna candidatura para las elecciones del prĂłximo 13 de mayo, por lo que el futuro de jugadores, tĂŠcnico y club es toda una incĂłgnita.