“Apostar por la UDS siempre es un valor seguro”

Audi HelmĂĄntica ha renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo de fĂştbol

El gerente de Audi HelmĂĄntica, Sergio PĂŠrez, junto al presidente de la UniĂłn Deportiva Salamanca, Paco Caste y el entrenador, Gorka Etxeberria, han presentado la renovaciĂłn del convenio entra la UniĂłn y Audi HelmĂĄntica, que cumple cinco aĂąos esta temporada.

Sergio Pérez ha aprovechado la ocasión para animar a todas las empresas de salamanca a que sigan su ejemplo apostando por la UDS, algo que considera “un valor seguro y un sentimiento, que es lo que debe contar en estos tiempos”. “Para Audi es un deber seguir apoyando a la Unión deportiva Salamanca, independientemente de la situación que estamos atravesando”, ha afirmado el gerente de Audi Helmántica.

Respecto a las dificultades por las que está pasando el equipo, Pérez ha recordado que la UDS “tiene 90 años de historia, y lleva el nombre de la ciudad por toda España, y no podemos dejar que se diluya”.

Por su parte, Paco Caste y Gorka Etxeberria han agradecido la confianza depositada por Audi en el club con la renovación de su acuerdo, más aún cuando están “a las duras, y no cuendo se está en primera, hay mucho dinero y muchas fotos”, ha resaltado el técnico unionista. Además, el presidente de la UDS ha asegurado que desde el club se esforzarán por bajar el precio de las entradas, para conseguir una respuesta positiva por parte del público.

Paco Caste también se ha referido a la delicada situación económica de la Unión. Ha ducho que no ha habido ningún avance en el tema económico, y que habrá que esperar al próximo jueves para ver si el trabajo de los administradores y el consejo da sus frutos. “El tema de inversores es complicado, pero siempre tenemos la esperanza de que llegue añguno”, ha asegurado, a la vez que ha elogiado la figura de Juan José Hidalgo, que sería bienvenido en el club “si es la solución”.

El presidente de la entidad también ha tenido palabras para los hosteleros salmantinos, un sector que “es el principal benefiario de que la Unión funcione, y creemos que debería ser el más involucrado”. El club se reunirá con la Asociación de Hosteleros o, si hiciera falta, “uno a uno”, para intentar conseguir el dinero que le hace falta.