900 kilos de cerezas y cinco sacos de ajos, decomisados por la Policía Local en el rastro

Los agentes también han derivado al depósito municipal uno de los vehículos en los que se encontraba parte de la mercancía por carecer de seguro.

La Policía Local de Salamanca ha decomisado este 8 de junio cerca de 900 kilos de cerezas y cinco sacos de ajos. La actuación ha tenido lugar en el rastro dominical que se celebra en La Aldehuela de los Guzmanes.

 

Los agentes de la Policía Local que vigilaban este recinto advirtieron que se podía estar cometiendo una venta de productos alimenticios sin licencia con lo que procedieron a decomisar la mercancía que los supuestos vendedores tenían guardada en varios vehículos.

 

La Policía Local ha tomado declaración a los cinco presupuestos vendedores, una mujer y cuatro hombres, por venta sin licencia y por presunta comisión de delitos contra la salud pública.

 

Asimismo, los agentes de la Policía Local han derivado al depósito municipal uno de los vehículos en los que se encontraba parte de la mercancía por carecer de seguro.

 

Esta actuación forma parte de los operativos especiales que realiza la Policía Local cada domingo en el rastro de La Aldehuela con el fin de que no se realicen ventas fraudulentas de productos alimenticios o de material falsificado.