600 alumnos de la ciudad asisten a las representaciones interactivas de teatro en Inglés

La sala de cámara del centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila acogerá el próximo jueves, 29 de noviembre, dos representaciones en inglés en las que participan 600 alumnos de la capital abulense
En dos sesiones distintas, los alumnos de Ávila tendrán la oportunidad, no solo escuchar teatro en inglés sino de participar en las obras, dado el contenido y formato participativo e interactivo de las representaciones.

Las sesiones comenzarán a las 10.00 horas con la puesta en escena del clásico THE BEAUTY AND THE BEAST, dirigida a alumnos de 4º, 5º, y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO. Hace más de 200 años, el Príncipe, víctima de una maldición, fue convertido en una Bestia hasta que aprenda a encontrar el amor verdadero.

Desde entonces, cualquiera que entre en su castillo se mantendrá prisionero con él durante toda la eternidad. Hasta que un lluvioso día de 2012, la joven Bella llamará a su puerta buscando a su padre desaparecido… ¡UN MUSICAL INTERACTIVO!

Desde el primer momento te convertirás en un prisionero de Bestia. ¡Ayúdale a conquistar a Bella y a romper la maldición! ¿Crees que conoces a Bella y a Bestia? En esta inédita aventura conocerá a los pintorescos habitantes del castillo, y revivirás esta imperecedera historia de amor desde el punto de vista de Bestia. ¡REDESCUBRE EL CLÁSICO!

La segunda sesión será a partir de las 11.30 de la mañana con la puesta en escena de HIGHWAY BLUES, para alumnos de ESO Y Bachillerato. Andrew es un hombre religioso y padre de familia, un agente de seguros que tiene que recorrer los Estados Unidos para atender a un cliente importante. En el camino tendrá un accidente en el que conocerá a Robert, un misterioso músico de blues.

Él pondrá a prueba el estilo de vida de Andrew y compartirá el suyo, nómada y despreocupado. Esta divertida historia combina humor, interactividad, aventuras y muchas sorpresas Las obras incorporan proyecciones audiovisuales, siempre con actores y actrices nativos de habla inglesa.