4.500 personas han disfrutado del cine de verano en Santa Marta de Tormes

Santa detail

La actividad ha contado con la proyección de nueve películas durante los meses de julio y agosto coincidiendo con las fiestas patronales de Santa Marta de Tormes. 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha facilitado la asistencia del programa de cine de verano “Tráete la silla” que ha contado con una asistencia estimada de en torno a 4.500 personas.

 

Esta actividad, que está incluida en el plan de ayudas culturales 2016 de Diputación de Salamanca ha contado con la proyección de nueve películas durante los meses de julio y agosto coincidiendo con las fiestas patronales de Santa Marta.

 

El cine de verano es una actividad que se ha desarrollado durante los últimos años en Santa Marta y que se ha consolidado cumpliendo los dos objetivos marcados, el hábito de asistir a una actividad cultural y crear un espacio de encuentro para los vecinos.

 

El programa ha contado con la proyección de películas propias del verano dirigidas a todos los públicos con una especial atención al público infantil y juvenil.

 

El edil de Cultura, Francisco Miguel García, ha señalado que “se trata de un programa totalmente asentado que es muy esperado por  los vecinos de Santa Marta y que año a año se aumenta el número de espectadores así como la calidad de las proyecciones”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: