300 personas despiden las fiestas de El Campo con una paella

Cientos de personas acudieron a las actividades festivas del Corpus en El Campo de Peñaranda
Ver album

Más de 300 personas degustaron ayer una gran paella preparada en el último día de las Fiestas del Corpus de El Campo de Peñaranda. Las raciones se vendieron a un precio de dos euros, dinero que se destinará al comedor de los pobres en Salamanca

Las fiestas de El Campo, que finalizaron anoche con una discoteca móvil, comenzaron el viernes con el V Festival Birrarock 2014 que contó con las actuaciones de «La Suerte del Sordo», «ToSeka» y «Puntos suspensivos». 

 

El sábado se disputó un campeonato de frontenis, y y los socios de la Asociación juvenil El Niño de la Bola realizaron una plantación de árboles en el parque de la pista. También tuvo lugar un partido de fútbol-sala, una clase de Zumba y una exhibición de cetrería a cargo de Francisco Rodero. La verbena corrió a cargo de la orquesta Setrella Show.

 

El día grande de las fiestas fue el domingo con una alborada a la que siguió la Santa Misa y la procesión con el Santísimo por los altares del municipio. Por la tarde se preparó un gran parque infantil con hinchables y juegos, además de una representación teatral de calle. La discoteca móvil Zarabunda cerró la jornada del domingo.