300 peñarandinos han comprado ya sus tiquets para la paella del domingo

El Consistorio peñarandino continuará hoy jueves vendiendo los tiquets para la degustación de una gran paella que se ha preparado para el domingo con motivo de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel

300 personas han adquirido ya los tiquets para la paella que tendrá lugar el domingo. Hoy todavía se pueden seguir comprando esos tiquets en la Casa Consistorial peñarandina al precio de dos euros, ya que se ha ampliado el plazo para adquirir esas invitaciones según se ha dado a conocer por fuentes municipales. 

 

Por otra parte, se ha conocido que el Ayuntamiento de Peñaranda va a instalar sillas y mesas para que los comensales que participen en esta comida de hermandad estén más cómodos. 

 

Esta comida es una de las novedades del programa de las fiestas de San Miguel Arcángel de Peñaranda junto al mercado de cuentos que tendrá lugar desde el viernes y hasta el lunes en un ciclo de actividades que contempla también un tentadero y una comida-tertulia taurina, así como un parque infantil, entre otros actos. 

Noticias relacionadas