30 puestos participarán en el Mercado Campesino

Se celebrará el próximo 12 de agosto

Miranda de Azán, un pequeño pueblo castellano situado a tan solo 7 km de Salamanca dirección carretera de Béjar, organiza un mercado inspirado en los primeros años del siglo XX. cuando los labradores de otras zonas venían a trabajar en la cosecha y traían sus productos para vender y sacarse un sobresueldo. Según los  organizadores “la idea es crear un mercado de proximidad y de economía sostenible con productos naturales y artesanales”.

El plazo para participar sigue abierto pero ya es todo un éxito pues, siento el primer año que se organiza, ya cuenta con más de 30 puestos participantes que sacaran a la calle artesanía, productos de la tierra y antigüedades. Además habrá una típica taberna y un asador donde poder refrescarse y comer algo.

Para amenizar el día se contará con diversas actividades como: un pasacalles de gaita y tamboril por la mañana,  animación callejera y una zona infantil gratuita con juegos y talleres.

Las bases para participar o quien quiera saber el programa de forma más detallada puede consultarlo en la web municipal: www.mirandadeazan.com