27 peñarandinos reciben las distinciones de la Hermandad de donantes de Sangre

La Hermandad de donantes de sangre entregó las medallas a los donantes de sangre de Peñaranda

El teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acogió la entrega de las medallas concedidas por la Hermandad de donantes de Sangre de Salamanca en agradecimiento por el número de donaciones

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca entregó sus distinciones a los donantes de sangre peñarandinos en agradecimiento por su número de donaciones, en un acto que tuvo lugar en el teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte.

 

Tres personas recibirán próximamente en el Encuentro nacional de donantes que se celebrará en Madrid el reconocimiento como Grandes donantes, tras haber realizado más de 75 donaciones. Por otro lado, en el acto en el Teatro Calderón se entregaron dos grandes cruces por sus 50 donaciones, 6 medallas de oro por 25 donaciones, y 8 medallas de plata y otras 8 de bronce por 15 y 10 donaciones, respectivamente.

 

Al acto en el Teatro Calderón acudió el presidente de la Hermandad de donantes de sangre, Rogelio Carrasco, junto al delegado peñarandino, Jero Bernal, junto a la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, y el concejal, Jorge San Genis.