185 afiliados salmantinos participan en el XII Congreso Regional del PP

La cita tiene lugar en Ávila y se espera la reelección de Juan Vicente Herrera como presidente
Una delegación de 185 afiliados del Partido Popular de Salamanca participará mañana en el XII Congreso Regional que la formación política celebra este sábado en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

La representación salmantina estará encabezada por el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial de la formación, Javier Iglesias.

Asistirán además la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac, el secretario provincial, Salvador Cruz, diputados nacionales, senadores, procuradores regionales, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y miembros de la Junta Directiva Regional, así como Concepción Miguélez, como miembro del Comité de Organización del XII Congreso, y el presidente de Nuevas Generaciones de Salamanca, Ángel Fernández, todos ellos compromisarios natos.

Se les unirán 131 compromisarios electos procedentes de las diferentes comarcas salmantinas y de la formación juvenil Nuevas Generaciones, además de 31 invitados.

En el Congreso se desarrollarán dos ponencias, la Ponencia de Política General, elaborada por Alfredo Prada, Alicia García, Rosa Valdeón, Juan José Sanz Vitorio y José María Hernández; y la Ponencia de Reglamento Interno, elaborada por Raúl de la Hoz, María Jesús Moro, Rocío Lucas y Ángel Ibáñez.

El Partido Popular de Salamanca ha registrado un total de 56 enmiendas a las ponencias, 41 a la Ponencia de Política General y 15 a la de Reglamento Interno.