180 jugadores participan en el I Torneo yogurines de Peñaranda

El CD Peñaranda en colaboración con una decena de empresas de la ciudad organizaron el domingo, 26 de mayo, el I Torneo de yogurines Ciudad de Peñaranda en el que participaron 180 niños entre 4 y 7 años

Más de 180  niños de entre 4 y 7 años se dieron cita el domingo, 26 de mayo, en el polideportivo municipal Luis García en el I Torneo yogurines de fútbol-4. Además, de disfrutar de su deporte favorito, se amenizó la jornada con buena música, hinchables y otras zona de ocio alternativo.

 

La organización entregó una medalla conmemorativa a todos los participantes ya que este torneo quería primar sobretodo la práctica deportiva. En la categoría prebenjamin los equipos ganadores fueron el CD Cristo Rey-Barrio Vidal, el CD Hergar Helmántica, el CD Alba de Tormes y el CD Peñaranda. En la fase de consolación se premió al CD CArbajosa, CD Bosco-Arévalo, CD Villamayor y CD Monterrubio. 

 

En la categoría Renacuajos, en la fase urano obtuvieron premios el SD Chupetines, CD Carbajosa B, CD Alba de Tormes B y CD Villamayor; y en la fase Neptuno, el CD Carbajosa A, la escuela renacuajos de Peñaranda, el CD Alba de Tormes y el CD Monterrubio.