15-M juega al trivial frente a la antigua sede del Banco de España

(Foto:F.Rivas)
Ver album

Posteriormente, ha iniciado una marcha por las calles de la ciudad

Acampada Salamanca, que promueve los actos del colectivo 15-M en la ciudad,  ha escenificado una partida de trivial frente a la antigua sede del Banco de España en Salamanca.

 

Los participantes, ante la mirada de medio centenar de personas, se han disfrazado y han jugado diciendo ser los mercados, los medios de comunicación, la Iglesia, la Policía y el estamento político.

 

Además, una joven, en representación de los presentes, ha leído un comunicado en el que ha lamentado que dos años después del inicio del movimiento 15-M “poco ha cambiado para los que están manejando el cotarro”.

 

Posteriormente, han iniciado una manifestación desde la Plaza de los Bandos para continuar por Plaza de los Bandos, Plaza Mayor, Plaza del Liceo y Plaza de la Constitución, donde hace dos años tuvo lugar la concentración durante días del 15-M.

 

Entre los asistentes se han podido leer pancartas como ‘Congreso ¿Casa del pueblo?’, ‘De la indignación a la rebelión. Escrache al sistema’ y ‘Volver a la tierra. Huerta comunitaria’ y camisetas con el lema ‘Stop desahucios’.

Noticias relacionadas