140 tapas y 60 gin tonics internacionales se disputan la copa del mundo en Valladolid

Rodicio brasileño, boleadoras argentinas, ceviche chileno y Brasil gin, Aromático de Italia, Teutonic mexicano o gin cucumber inglés son algunas de las tapas y gin tonics internacionales que se podrán probar desde el próximo jueves hasta el 14 de julio en más de 140 establecimientos de Valladolid y provincia con motivo del Mundial de Fútbol. 

El objetivo de este concurso es elegir el establecimiento que ganará el mundial de las tapas y gin tonics 2014 en Valladolid. Las tapas y los gin tonics se someterán a votación popular y todo el que las pruebe podrá decidir si son dignas de un puesto de campeón en la clasificación. Para votar, es necesario acudir al establecimiento participante, probar la tapa o el gin tonic del mundial y votar a través de la web: www.tueligescongregorio.com introduciendo un código especial que se facilitará en cada establecimiento. Entre todos los participantes que voten se sortearán 4 camisetas de la Roja.

 

 

En la actividad participan establecimientos del centro de Valladolid, las Delicias, Huerta del Rey, Villa del prado, Circular, Paseo Zorrilla, Pajarillos, Parquesol, Arroyo de la Encomienda, Simancas, Laguna de Duero , la Cistérniga, Tudela de Duero, Viana de Cega, Boecillo, Barrio España y la Overuela.

 

Esta es la propuesta de Gregorio Díez, junto con 3 de las bodegas y la marca de combinados premium que representa: Yllera, César Príncipe y Carramimbre y Fever-tree con la colaboración de la Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento de Valladolid durante el mundial de fútbol para crear actividades que den a conocer el gran nivel gastronómico de nuestra ciudad.

 
El ganador del mundial de tapas se dará a conocer el 16 de julio a través de la web www.tueligescongregorio.com y www.devinoscongregorio.com así como redes sociales de Gregorio Díez y a través de los medios de Comunicación.