'12 años de esclavitud' y 'El medallón perdido' en el Teatro-cine Calderón

12 años de esclavitud se proyecta el sábado a las siete y media de la tarde y diez y media de la noche, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve. El medallón perdido se proyecta el domingo a las cinco y media de la tarde

La historia de 12 años de esclavitud se circunscribe en los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. 

 

Por su parte, El medallón perdido comienza cuando Daniel Anderson, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota.

 

La empresa Proyecfilm se encarga de la programación de la cartelera del Teatro-cine Calderón con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.