100 niños de entre 3 y 9 años participan en la Ludoteca de Verano de Caja España-Duero

Concluirá el 31 de julio con una gran fiesta final en el Centro Social de la Plaza de Trujillo
Un total de cien niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, están participando durante todo el mes de julio en la Ludoteca de Verano de Caja España-Duero, gestionada por la Asociación Entretiempo, y que se desarrolla en el Centro Social y Cultural de la Plaza de Trujillo. Las actividades concluirán el próximo martes, 31 de julio, con una gran fiesta final de despedida, con actuaciones variadas y en la que la Ludoteca se convertirá en una gran pista de baile.

Con esta actividad, la Obra Social de Caja España-Duero pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en la época estival, dando una opción de ocio y de disfrute a sus usuarios. La Ludoteca es un espacio lúdico, formativo y de encuentro, un lugar repleto de atracciones que pretenden provocar en los destinarios la sensación de disfrutar cada día con los cinco sentidos. Las actividades incluyen taller de manualidades, cocina, ciencia y experimentos, juegos, deportes, gimkanas, cine, actuaciones, visitas y salidas para conocer la ciudad, además de la piscina semanal.

Las actividades de la Ludoteca se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 09:00h a 14:00h y con un servicio especial de madrugadores, con horario de 08:00h a 09:00h y de 14:00h a 14:30h.