'100 montaditos' inaugura su segundo local en Salamanca

Restalia, cadena que gestiona la marca, generarĂĄ 14 empleos con la apertura

El pasado martes,15 de mayo, Restalia inauguró el segundo restaurante de su buque insignia, 100 Montaditos, en la ciudad de Salamanca, reflejando su interÊs, como público objetivo, en los jóvenes universitarios y facilitåndoles una nueva alternativa, que la propia cadena describe como "divertida, saludable y con precios al alcance de todos". El nuevo establecimiento, que generarå 14 nuevos empleos en la ciudad, se sitúa en el número 3 de la calle Concejo, dispone de una superficie de mås de 430 m2, incluyendo zona de terraza, y tiene capacidad para acoger a 240 comensales. 

La gran acogida del público salmantino a esta modalidad de restauración motivó a Restalia a implantar un segundo establecimiento en la ciudad del Tormes. En el nuevo local los salmantinos podrán disfrutar también de iniciativas conocidas de los clientes habituales de esta cadena como 'Euromanía’ o ‘Jarramanía’, adaptadas especialmente a las necesidades económicas del público universitario.

Según manifestó Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, "debemos ser inteligentes y analizar la crisis como una oportunidad, adoptando soluciones innovadoras ante las dificultades. Nuestros precios, altamente competitivos, han sido y son una de las claves de nuestro éxito’. 

Con esta apertura, la cadena de restauraciĂłn suma 3 restaurantes en Castilla y LeĂłn y mĂĄs de 200 a nivel global.

100 Montaditos posee una clara vocaciĂłn de expansiĂłn, que le llevarĂĄ a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con mĂĄs de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro paĂ­s. Asimismo, su expansiĂłn internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, MĂŠxico, Colombia, y Portugal, Y tiene una previsiĂłn de 30 aperturas en NorteamĂŠrica y 15 en LatinoamĂŠrica para este mismo aĂąo.

Restalia es un grupo multinacional lĂ­der de restauraciĂłn temĂĄtica espaĂąola en rĂŠgimen de franquicias. Sus enseĂąas, a dĂ­a de hoy son 100 Montaditos y La SureĂąa.