10.000 dólares de la herencia de Lauren Bacall son para... su perrita Sophie

Sophie no es una perrita cualquiera, es de raza Papillón, por lo que ese dinero será destinado seguramente al cuidado de la misma.

Hay famosos que tienen en muy alta estima a sus mascotas -si no que se lo digan a Miley Cyrus-, tanta que algunos de ellos darían lo que fueran por ellas. Una de estas celebs ha sido la recién fallecida Lauren Bacall que además de repartir su herencia tal y como lo estipulaba su testamento, en él estaba incluída su perrita Sophie en este reparto.

  

Por eso, la popular actriz no dudaba en dejarle unos 10.000 dólares. Y es que Sophie no es una perrita cualquiera, es de raza Papillón, por lo que ese dinero será destinado seguramente al cuidado de la misma. Además, Lauren Bacall estipulaba en este mismo testamento que era su hijo Sam Robards quién debería hacerse cargo de ella.

  

Según informa Page Six, la actriz hizo el reparto de su fortuna, unos 26,6 millones de dólares entre sus tres hijos, además de otorgarle a sus dos nietos unos 250.000 dólares. El reparto terminó también con 20 mil dólares a su ama de llaves y 15 mil para su empleada doméstica. Lauren Bacall fallecía a sus 89 años de edad tras un derrame cerebral el pasado 12 de agosto.