1.218 corredores participan mañana en la IV edición de la Carrera Popular CISE – USAL

La inscripción, gratuita, se inició el pasado 17 de septiembre y se completó en apenas cuatro días

La IV Carrera Popular CISE – Universidad de Salamana dará su salida mañana domingo 21 las 11:30 horas en el Paseo Francisco Tomás y Valiente, Campus Miguel de Unamuno. Comenzará así un circuito totalmente urbano que recorre los símbolos y monumentos más representativos de la ciudad sobre una distancia aproximada de 7,650 kilómetros adaptados a la orografía y accidentes arquitectónicos de Salamanca.

La entrega de premios tendrá lugar el mismo domingo a las 13:00 y contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita. Habrá importantes premios para los primeros clasificados en cada modalidad, así como para el primer corredor que atraviese el punto conmemorativo del VIII Centenario que entre al menos entre los veinte primeros en la meta final.

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el Título Propio Ciencias de la Seguridad, organiza este evento deportivo que se configura ya como una de las citas deportivas ineludibles en la ciudad.

En la carrera participan atletas, con el único requisito de tener los 16 años cumplidos, tanto de forma individual como por equipos. La inscripción, gratuita, se inició el pasado 17 de septiembre y en apenas cuatro días completó los 1.218 dorsales disponibles.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León, Cruz Roja Española Salamanca, Coca-Cola y la agencia de publicidad Soluciones.