"1, 2, 3... Isa Sánchez"

La ex jugadora y capitana de Perfumerías Avenida recibió un caluroso homenaje de club y afición con la retirada de su camiseta que presidirá el pabellón de Würzburg.

Isa Sánchez ya es leyenda... así lo han querido el club salmantino y una afición entregada que han rendido un penúltimo homenaje a la ex jugadora y capitana de Perfumerías Avenida, cuya camiseta con el número 8 será retirada para presidir el pabellón de Würzburg.

 

Muchos son los recuerdos que ha dejado Isa Sánchez durante su etapa en el club salmantino que se ha cerrado como jugadora pero quién sabe las sorpresas que puede deparar el futuro para la sevillana.

 

Con lágrimas en los ojos y muchas emociones contenidas, la afición se rindió a la '8' de Avenida que devolvió todo el cariño y apoyo a la afición. Lo que siempre quedará en la memoria es el ya patentado: "1, 2, 3... Isa Sánchez". Para siempre. Y es que se atrevió con un último intento que no entró y que el aro escupió pero que sí llegó al corazón de todos los aficionados.

La camiseta de Isa Sánchez preside ya Würzburg (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Noticias relacionadas