cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/02/2012 | Salir de la hemeroteca
7/681

ARTE

Contará con una red de tiendas colaboradoras a nivel nacional para distribuir su exclusiva selección de productos, promocionar su marca y aumentar su notoriedad

Última actualización 12/02/2012@16:11:25 GMT+1

El Museo Art Nouveau y Art Déco inicia la expansión su red de distribución de artículos Lis con una exclusiva selección de productos en la ciudad de Santander. Para ello, el Museo cuenta con partners o tiendas colaboradoras de similares características a la Tienda de Lis salmantina, lo que se concreta en el caso de Santander en la elección de Les Bijoux de Filomena como punto de venta.

Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre la Tienda de Lis salmantina y Les Bijoux de Filomena, el público del establecimiento cántabro disfruta ya de una selectiva colección de artículos del Museo Art Nouveau y Art Déco.

La distribución de productos relacionados con el Museo Art Nouveau y Art Déco en toda España a través de puntos de venta exclusivos servirá para promocionar la marca de la Casa Lis y aumentar su notoriedad a nivel nacional. De este modo, se espera atraer y fidelizar al público de otras comunidades autónomas, aumentar el número de visitantes a la ciudad y al Museo y, al mismo tiempo, contar con una exitosa vía de financiación.

La red de distribución de artículos Lis crecerá y se consolidará a nivel nacional durante el año 2012, siguiendo al de Santander nuevos puntos de venta en Bilbao, San Sebastián, Valladolid y Zaragoza. Así, se prevé que a finales de este año los productos Lis se distribuirán ya en numerosas ciudades de todo el país. Además, esta red comercial se complementa con la venta online de artículos del Museo (http://www.latiendadelis.com).

No obstante, la selección de productos que podrá adquirirse en las tiendas de otras ciudades españolas no es coincidente con la que se encuentra disponible online, de modo que los habitantes de Santander disponen ya de un catálogo exclusivo con los artículos más selectos del Museo en Les Bijoux de Filomena.

Tienda colaboradora de La Tienda de Lis en Santander: LES BIJOUX DE FILOMENA

Marcelino Sanz de Sautuola, 9
39003 Santander - CANTABRIA
Telf. 942078259

Mail: lesbijouxdefilomena@gmail.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(1)
7/681
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de Salamanca
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


TRIBUNA Contenidos Digitales S. L. Calle Sierpes, 9. Bajo. 37002 Salamanca. 923 26 34 61. redaccion@tribuna.net. Contacto