Twice

Grupo Twice
Twice es una banda salmantina catalogada como "punk progresivo espacial" y creada por Miguel Espinoza en 2011. Estará el viernes, 29 de enero, en la Sala B del CAEM.

Twice es una banda salmantina catalogada como "punk progresivo espacial" y creada por Miguel Espinoza en 2011. Todo comenzó como un simple hobby pero, con el paso del tiempo, Miguel comenzó a crear nuevas temáticas que enlazaría para dar paso a sus composiciones. Poco a poco, las ideas fueron creciendo. En 2014 Twice adquiere una formación estable y de grandes músicos, que han proporcionado la "chispa" que Miguel buscaba en sus composiciones. Con esto comenzaron la gira It isn't real en abril de 2015. Tras varios conciertos, graban su primer single "It isn't real" con una gran acogida de público y crítica. En este concierto presentarán su primer disco Actuality.

 

Twice son: Miguel Espinoza: compositor, guitarra y voz principal. Jaime V. Cañas (Jimbo): batería y coros. Marina García: bajo y coros. Clara Gómez: teclados, electrónica y coros

 

Las entradas están a la venta por 5 euros. El concierto de Twice será el, viernes, 29 de enero en la Sala B del CAEM.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: