Tricicle presenta "Bits" en el CAEM

Tricicle
Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. La actuación será los días 23 y 24 de octubre en el CAEM con una sesión el viernes y dos el sábado.

Tricicle es una compañía de teatro gestual, en la que el humor es la base fundamental de todos sus espectáculos. La componen tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. Se creó en 1979 como compañía de gesto, representando pequeños sketches en calles y espacios alternativos. Y desde entonces han estrenado numerosos espectáculos, todos ellos respaldados por la crítica y el público.

 

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz, dice uno de los lemas de la campaña publicitaria del espectáculo de Tricicle en Salamanca. 

 

El humor se alimenta del Pensamiento Lateral que es como tirar del hilo de una idea que, por asociaciones, nunca sabemos a dónde nos llevará. Los BITS que haBITan en un portal electrónico también nos llevan a golpe de clic a mundos a los que nunca pensamos que iríamos a parar. El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los BITS, unos seres intangibles capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

 

La actuación será los días 23 y 24 de octubre en el CAEM de Salamanca con una sesión el viernes y dos el sábado. La función del viernes será a las 20.00 y el sábado a las 19:00 y 21:30. El precio de la entrada está disponible desde 25 euros para el espectáculo en Salamanca. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: