Teatro: Ni para ti ni para mí

7 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca protagonizan esta comedia negra en el Teatro Liceo de Salamanca.

Protagonizada por Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca esta obra es una comedia negra en la que conviven los siguientes elementos: un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y una hora y media para desgranar todas las claves de la "doble vida" de Marta y Bea, donde nada es lo que parece.

 

Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer... Aunque el hombre, ese hombre, les gusté o no, siempre está presente. Incluso demasiado.

 

"Ni para ti ni para mí" se representará en el Teatro Liceo de Salamanca, los días 7 y 8 de septiembre, en doble sesión, a las 20 y a las 23 horas. Las entradas pueden comprarse, desde 12 euros, en la taquilla del teatro o en El Corte Inglés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: