Teatro: Nada tras la puerta

29 DE NOVIEMBRE DE 2014 | Esta coproducción del Centro Dramático Nacional estará en el Teatro Liceo de Salamanca.

Nada tras la puerta se presenta como una reflexión artística sobre los derechos humanos y el cómo son percibidos. Historias desgarradoras presentadas a través de una hermosa poesía textual y visual, donde siete actores y actrices van desgranado unos textos escritos por José Manuel Mora, Borja Ortiz de Gondra, Yolanda Pallín y Laila Ripoll que abren otras puertas para hablarnos de los ciclos del odio, del racismo, de la violencia sexual, con la figura de la mujer como eje central. Los textos que conforman Nada tras la puerta siguen reescribiéndose en cada ensayo, los autores trabajan junto al elenco en una metodología que podríamos denominar de escritura a pie de escenario, para entrelazarse unos con otros en una puesta en escena que nos mete en tan complicado y delicado tema.

 

Coproducción del Centro Dramático Nacional.

Autores: Juan Cavestany, José Manuel Mora, Borja Ortiz de Gondra, Yolanda Pallín y Laila Ripoll.

Idea y dirección: Mikel Gómez de Segura.

Con Josean Bengoetxea, Ángela Cremonte, Sandra Ferrús, Carolina Lapausa, Marta Larralde, Lidia Navarro y Alfonso Torregrosa.

 

"Nada tras la puerta" se representará en el Teatro Liceo de Salamanca el sábado, 29 de noviembre, a las 21 horas. Las entradas pueden comprarse, por 12, 16 ó 20 euros en la taquilla del teatro, en El Corte Inglés y en Centros Hipercor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: