Teatro: "Naces, consumes y mueres: El gran mercado del mundo"

18 DE JULIO DE 2013 El Colectivo Primas de Riesgo llega a Salamanca con esta obra basada en el Auto Sacramental "El gran mercado del mundo", de Calderón de la Barca.

El Colectivo Primas de Riesgo interpretará en el Patio del Colegio Fonseca "Naces, consumes y mueres: El gran mercado del mundo", basada en el Auto Sacramental homónimo de Calderón de la Barca, dentro de la programación de "Las noches del Fonseca".

 

Un grupo de actrices en contratado para inaugurar un congreso de economía y espiritualidad en una gran empresa, empezando un frenético viaje para llevar a cabo la representación pese a la cancelación por parte del promotor del evento.

 

"Naces, consumes y mueres: El gran mercado del mundo" se representará en el Patio del Colegio Fonseca de Salamanca, el 18 de julio, a las 23 horas. Las entradas pueden comprarse por 15 euros en Mercatus, en la página web del Servicio de Actividades Culturales de la USAL o, una hora antes de la función, en la taquilla de Fonseca. El abono para todas las actuaciones de "Las noches del Fonseca" puede adquirirse por 65 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: