Teatro: Invernadero

23 DE MAYO DE 2015 | Gonzalo de Castro, Tristán Ulloa, Jorge Usón, Isabelle Stoffel, Carlos Martos, Javivi Gil Valle y Ricardo Moya protagonizan esta ibra.

Inquietante y mordaz, Invernadero es una de las obras más logradas de Harold Pinter, quien escribió esta obra en los años cincuenta pero la guardó para estrenarla en el momento más oportuno... treinta años después. Ahora Mario Gas la recupera, en una adaptación a cargo del escritor Eduardo Mendoza, protagonizada por Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa, entre otros. En ella, Pinter nos presenta una sátira del funcionamiento burocrático y el gobierno autoritario de un establecimiento cuya naturaleza exacta no se desvela. No está sometido a ningún control y, al parecer, cualquier comportamiento sobre los alojados está permitido. En plena celebración navideña, el director y su equipo se enfrentan con un nacimiento y una muerte que han tenido lugar en el interior de este lugar. ¿Quiénes serán los responsables? ¿Y cómo hay que actuar ante semejantes sucesos, tan inesperados como comprometedores?

 

Una producción del Teatro del Invernadero en coproducción con Teatro de La Abadía.

 

Autor: Harold Pinter.

Traducción: Eduardo Mendoza.

Dirección: Mario Gas.

Intérpretes: Gonzalo de Castro, Tristán Ulloa, Jorge Usón, Isabelle Stoffel, Carlos Martos, Javivi Gil Valle y Ricardo Moya.

 

"Invernadero", estará en el Teatro Liceo de Salamanca el 23 de mayo, a las 21 horas. Las entradas pueden comprarse por 15, 20 y 25 euros en las taquillas del Teatro y en El Corte Inglés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: