Teatro: Emilia

26 DE ABRIL DE 2014 | Malena Alterio, Gloria Muñoz, Daniel Grao, Alfonso Lara y David Castillo protagonizan esta obra, dirigida por Claudio Tolcachir.

Escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, esta obra cuenta la historia de un hombre (Walter) que sufrió enfermizamente la infancia, que vivió con mucho dolor el rechazo del mundo y que sólo contó con su niñera, Emilia, como único afecto. ¿Puede ser que un hombre que solo conoció un amor contratado pueda entender por normalidad que las reglas del amor implican pagar por el afecto? Éste es Walter que, a fuerza de pasión, trabajo y recursos construyó su mundo adulto.


Es una historia poblada de mentiras, de esas mentiras que se justifican por la supervivencia familiar. "Nadie es tan puro, no existe un amor sin condicionamientos" sostiene Walter tratando de retener a su mujer que se le escapa. Por alguna razón todos se aman. Y esa razón no siempre es el amor. Puede enredarse en la costumbre, la conveniencia, el cansancio, la culpa, el miedo a la soledad, la esperanza perdida, la muerte que se asoma.

 

"Emilia" se representará en el Teatro Liceo de Salamanca el 26 de abril, a las 21 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: