Teatro: Continuidad de los parques

18 DE ABRIL DE 2015 | Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Luis Zahera y Marta Solaz protagonizan esta obra.

Un parque, de por sí, ya es un escenario. Citas concertadas, encuentros casuales, conversaciones fútiles que en ocasiones devienen en reflexiones profundas de dos o más individuos, hogar de indigentes, lugar de contemplación, de paseo, de juego, de seducción... El banco se convierte en el sitio idóneo para la complicidad o el antagonismo, aunque sólo sea por la proximidad física de dos desconocidos. La palabra hace el resto.

 

Este es el punto de partida de las 8 piezas que componen Continuidad de los parques, como también lo fue anteriormente en obras como El Square, de Marguerite Duras, o Historia del Zoo, de Edward Albee.

 

Pero a diferencia de éstas, donde asistimos al drama de sus personajes, Continuidad de los parques nos propone un juego perverso, cómico y engañoso; un retablo de apariencias, de continuos equívocos a medio camino entre el realismo y el absurdo. Una producción del Teatro Español.

 

Autor: Jaime Pujol. Dirección y adaptación: Sergio Peris-Mencheta.

Intérpretes: Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Luis Zahera y Marta Solaz.

 

Estarán en el Teatro Liceo de Salamanca el 18 de abril, a las 21 horas. Las entradas pueden comprarse por 15, 20 y 25 euros en las taquillas del teatro y en El Corte Inglés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: