Teatro: Celebración

28 DE MARZO DE 2015 | Una dura batalla entre un padre y su hijo, un ajuste de cuentas que hará que tiemblen los cimientos de su paraíso familiar.

La familia Klingenfeldt se dispone a celebrar el 60 cumpleaños de Claudio, el hombre que construyó un impero con sus propias manos y de trayectoria y reputación intachable. Un oscuro secreto planea sobre la familia y ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio. Lo que iba a ser un feliz cumpleaños se convierte en una dura batalla entre padre e hijo, un ajuste de cuentas que hará que tiemblen los cimientos del paraíso familiar.

 

Autor: Thomas Vinterberg y Mogens Rukov.

Adaptación y dirección: Yago Reis.

Intérpretes: Guillermo Luna, Marisa Orobón, Ángel Barés, Juan Carlos Pérez, Ana Fraile, Miguel Ángel Luengo, Daniel G. Zaballos, Antonio Velasco, Beatriz Hernández, Beatriz Rodríguez, Maribel Pena, Marco Hernández, María José Losada.

 

"Celebración" se representara el 28 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Liceo de Salamanca. Las entradas pueden comprarse por 9, 12 y 15 euros en la taquilla del Liceo o en El Corte Inglés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias