Sólala, pez en raya

14 DE DICIEMBRE DE 2013 | Cristina Medina se entrega entrega en solitario con su desparpajo y descaro en este espectáculo, que visitará el Palacio de Congresos de Salamanca.

Pez en raya es el espectáculo de Cristina Medina, popular por su papel de Nines en la serie La Que Se Avecina. Es un espectáculo fascinante donde Cristina Medina se entrega en solitario con su desparpajo y descaro.

 

No es fácil explicar de qué va esta función, porque si bien hay un tema central la melodramática historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler y a la que sólo le ocurren desdichas - éste ocupa un relativo espacio en el montaje. El resto va por libre y pasa por un número flamenco, teatro de sombras y hasta magia. Todo a través de Cristina Medina, un derroche de simpatía. Sólala es una invitación a la sonrisa, a dejar por un rato las preocupaciones cotidianas y distraerte de una manera inteligente.

 

En el aspecto artístico, dirigido por David Sant y con la colaboración de su inseparable compañero Joan Estrader, el guión inicial de Cristina Medina introduce como nuevo elemento el baile flamenco de vanguardia. En este apartado hay que destacar la colaboración de Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005.

 

La apuesta es arriesgada y combina varios géneros teatrales. El resultado definitivo de Sólala es un espectáculo que abarca un amplio espectro de espectadores que buscan disfrutar de un humor sorprendente, muy asequible y de alta calidad. La crítica y el público desde su estreno y hasta el momento así lo han expresado.

 

Sólala estará en el Palacio de Congresos de Salamanca el 14 de diciembre a las 20:30 horas. Las entradas pueden comprarse en la taquilla del Palacio de Congresos, en el teatro Liceo, Long Play, Centro Comercial El Tormes y, a partir del 5 de diciembre, en la carpa instalada en la Plaza de los Bandos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: