Sex Museum llega a la Sala B del CAEM

Sex Museum
Pioneros de la escena de garaje e independiente, fueron endureciendo y radicalizando su música según giraban por Europa a principio de los 90. Ese aprendizaje dió lugar a su personal estilo que planta sus pies entre el garaje y el hard-rock más psicodélico.

Sex Museum llega a la Sala B con su gira de 30º aniversario el 15 de enero a las 22:00. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros. 

 

A lo largo de sus treinta años, trece discos, docenas de giras por Europa, miles de conciertos, diez videos, dos discos en directo, otro compartido y once singles, además de haber participado en otro buen montón de recopilatorios y de haber puesto su música a bandas sonoras, sintonías o cabeceras de series, ha sido y es uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música independiente española. Pioneros de la escena de garaje e independiente, fueron endureciendo y radicalizando su música según giraban por Europa a principio de los 90.

 

Ese aprendizaje dió lugar a su personal estilo que planta sus pies entre el garaje y el hard-rock más psicodélico. Con el tiempo sus amplios gustos acabaron reflejándose en un extenso espectro musical y un espíritu inconformista que les hace saltar siempre hacia delante y a experimentar con algo nuevo en cada disco. Y son treinta años vividos con orgullo y con pasión, porque sólo así se puede disfrutar una aventura tan larga, en la que no hay ganadores ni perdedores, sólo supervivientes. Y al final lo vivido y lo disfrutado le dan sentido a todo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: