Piano con Patrín García y Claudio Martínez

Patrín García Barredo y Claudio Martínez-Menher (piano). Estarán disponibles para los oídos de todos los interesados el 16 de enero a las 20 horas. Las entradas están disponibles por 12, 16 18 y 20 euros.

Nacida en Santander, se formó musicalmente con M. Carra, en el R. C. S. M. de Madrid; con F. Wibaut, en la Royal Academy of Music de Londres; con J. Colom, en la Universidad de Alcalá de Henares y con D. Varsi, en la Musikhochschule de Karlsruhe. Completa su formación con P. Badura-Skoda, B. Canino, V. Margulis, D. Bashkirov y Maria Joao Pires, entre otros. Ha ofrecido conciertos en España y en otros países europeos y americanos y efectuado grabaciones para Radio 2, Westdeutscher Rundfunk, Süddeutscher Rundfunk, Deutsche Harmonia Mundi y Poseidon Films.

 

En 2006, participó en el proyecto Integral de Sonatas para piano de W.A Mozart que fue grabado y editado por la Universidad Autónoma de Madrid. Complementa su actividad artística con la docencia a través de la cátedra de piano que ocupa en el C. S. de Música de Salamanca o en los numerosos cursos de interpretación en diferentes ciudades españolas. Es, además, profesora invitada en los Cursos de la Sommer Akademie en el Mozarteum de Salzburgo, desde 2008.

 

Claudio Martínez Menher (Piano)
Nacido en Alemania en 1970, comienza su educación musical en el Real Conservatorio de Música de Madrid con los profesores Amparo Fuster, Pedro Lerma y Joaquín Soriano. Termina sus estudios con máximas calificaciones en 1989. Paralelamente es violista en la J.O.N.D.E. y violinista y clavecinista en la orquesta de cámara del Colegio Alemán de Madrid.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: