Pao Ferrari ficha de nuevo por Avenida

BALONCESTO

La paraguaya ya ganó la Liga con el equipo charro en la temporada pasada.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la jugadora Paola Ferrari han alcanzado un acuerdo para que la jugadora paraguaya vuelva a vestir la camiseta del equipo charro la próxima temporada 2014/2015.

 

De esta forma, Ferrari se convierte en el primer fichaje del club azulón de cara a la nueva campaña, y vendrá a reforzar el exterior de nuestro equipo.

 

Ferrari ya perteneció a la disciplina de Perfumerías Avenida la pasada temporada 2012/2013, proclamándose Campeona de Liga con el equipo y dejando una muy grata sensación en todo el público y club, por su calidad y personalidad.

 

La paraguaya ha permanecido esta temporada en Brasil, donde se ha proclamado campeona de Liga Brasileña con el conjunto Unimed Americana, siendo una jugadora clave con más de 15 puntos por partido en las series finales y más de 30 minutos jugados por encuentro.

                 

La nueva exterior de Avenida conoce perfectamente el equipo y la Liga Femenina, donde ha estado también en Burgos, Rivas y Sóller promediando más de 15 punto por encuentro y porcentajes desde la línea de tres cercanos al 40%.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: