M Clan vuelve a Salamanca con la gira 'Desarmados'

ACÚSTICO

M Clan
La cita con Mclan será el sábado, 2 de abril en la sala Camelot de Salamanca. La apertura de puertas será a partir de las 21:30.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (Mclan) se presentan a solas en una gira íntima y exclusiva. Sin la compañía de su banda habitual, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico (guitarra y voz) rescatando canciones antiguas. Una ocasión única para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente y muy especial. La gira pasará por 18 ciudades durante los meses de abril y mayo. Toda la información y detalles. 

 

La cita con Mclan será el sábado, 2 de abril en la sala Camelot de Salamanca. La apertura de puertas: 21:30 / MClan: 22:00 

 

Puntos de venta:   www.ticketea.com   

 

Precio: 18€ + gastos Anticipada / 21€ Taquilla

 

MClan y Mahou Cinco Estrellas presentan ‘Desarmados’, una gira única con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez en formato acústico, sólo voz y guitarra, con los éxitos más míticos de los murcianos durante sus veintitrés años de carrera profesional.

 

La gira dará comienzo el próximo 1 de abril en Madrid (Sala But), y recorrerá un total de 14 ciudades distintas, con un repertorio que rescatará canciones de ayer y de hoy. Las ciudades que visitarán serán Madrid, Salamanca, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Granada, Málaga, Almendralejo, Valladolid, Oviedo, Bilbao, Santiago de Compostela, Lleida, Valencia y Barcelona. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: