La Tempestad

Cartel de La Tempestad
Los actores Hugo Torres, Marta Pazos, Diego Anido, Fernando Epelde, Iván Marcos, Olalla Tesouro encantarán, dentro de una isla desierta, al público salmantino que decida acudir al este espectáculo.

Sinopsis:

 

Próspero, duque de Milán, inmerso en sus estudios, es traicionado por su hermano Antonio, quien lo expulsa con un golpe de estado y lo abandona en el mar a su suerte junto a su pequeña hija Miranda. La familia desembarca en una isla desierta donde vivirán entre monstruos y espíritus. Doce años después, el azar hace que los traidores naveguen cerca de ellos. Próspero provoca una tempestad que arrastrará a sus enemigos a la isla y con su magia obligará a los personajes a una autorrevelación. La compañía Voadora propone un billete de ida a esta isla, donde el diálogo de Shakespeare se respeta al pie de la letra, pero el aroma es diferente; bailarines, músicos, performers… todos a la deriva y en la misma nave de los locos para celebrar a Shakespeare en una experiencia sinestésica que encaja como anillo al dedo en el imaginario de la compañía.

 

La obra será el 23 de enero a las 21:000 en el Teatro Liceo de Salamanca. Las entradas están disponibles por 9, 12 y 15 euros. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: