La Rana Film Festival

La II edición del Festival Universitario de Cortometrajes premiará los mejores cortos de los estudiantes en Salamanca

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del Programa de Actividades complementarias + FACULTAD, convoca por segundo año el Festival Universitario de Cortometrajes “La Rana Film Festival”, organizado por alumnos de Comunicación Audiovisual y la productora salmantina Jabuba Films, que se celebrará el próximo jueves 20 de junio en el salón de Actos del Edificio FES a las 19:00 h.

 

Los galardones reconocerán entre otros, a los tres mejores cortos a juicio del jurado y como novedad se presenta en esta II Edición un premio otorgado por el público, que podrá ver y votar los cortometrajes a través del canal que el festival tiene en Youtube (http://www.youtube.com/user/laranafilmfest)

 

Cualquier estudiante matriculado en alguna universidad del mundo puede enviar sus obras al festival (hasta un máximo de tres), siempre que ésta haya sido realizada entre los cursos académicos 2011/2012 o 2012/2013, y tengan una duración máxima de 20 minutos. Pueden participar cortometrajes de ficción, animación y documental, en cualquier formato digital. El plazo de presentación de los cortometrajes es hasta el 9 de junio.

 

Las bases completas pueden consultarse, en español y en inglés, en la página web del festival http://laranafilmfest.wix.com/cortometrajes#!participa donde también se puede descargar la ficha de inscripción de los participantes.

 

Para más información se puede contactar a través de mail a laranafilmfest@gmail.com o visitar https://www.facebook.com/LaRanaFilmFestival y https://twitter.com/LaRanaFilmFest.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: