La Bella y la Bestia, el musical

13, 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE Uno de los musicales más aclamados a nivel internacional llega a Salamanca

La Bella y La Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional, más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo y que transmite un mensaje muy importante: "la belleza reside en el interior".


La historia de La Bella y Bestia se remonta al "principio de los tiempos" y tiene su origen en antiguas leyendas provenientes de Grecia, India y África. Esta historia de amor se volvió especialmente popular en la corte francesa de mitad del siglo XVIII, y la versión escrita más conocida fue publicada en 1756 por Madame Le Prince de Beaumont.


A finales de los años 80, Walt Disney Company decidió animar este poderoso cuento de hadas. Su versión cinematográfica consiguió 6 nominaciones a los Premios Oscar y fue la primera película de animación de la historia que optó al Oscar a la Mejor Película. Finalmente ganó 2 estatuillas (Mejor Canción y Mejor Música Original) y recibió además 3 Globos de Oro y 2 Grammys.


Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.


Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional, que tiene previsto llegar a Salamanca el próximo mes de septiembre.

 

Viernes 13 a las 18.00 y a las 22.00 horas.
Sábado 14 a las 17.30 y a las 21.30 horas.
Domingo 15 a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Comentarios

DISPUESTO 08/08/2013 12:28 #1
entradas gratuitas o concursos para consegirlas? gracias haber si las pueden poner gratis xd o al menso alguna por concursos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: