Gisela y el libro mágico

6 DE ENERO DE 2015 | La música, la magia y el ilusionismo se mezclan en este espectáculo infantil.

"Gisela y el libro mágico" Es un musical infantil ambientado en un mundo de fantasía, donde se mezcla la música en directo con la magia y el ilusionismo, para cautivar al público infantil y al adulto.


La cantante Gisela, cautivadora voz de Disney que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo, es el hada buena de este espectáculo. Compartiendo escena con ella hay otros rostros muy populares, como la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera y un elenco de 12 personas en el escenario.


Es un musical para toda la familia, que cuenta las aventuras del Hada Gisel, con todas las canciones más conocidas de las películas Disney: La Bella y Bestia, La Sirenita, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, El Rey León, Aladín, Hércules...


Entre melodías y magia, la obra pone en valor mensajes sobre la importancia de la lectura, el respeto el medio ambiente, el ser solidario con otras personas y saber que las apariencias engañan.

 

El musical se representará el 6 de enero a las 19:30 horas, en el CAEM. Las entradas pueden comprarse por 12, 15 y 18 euros en la taquilla del CAEM, en la taquilla del Liceo o en El Corte Inglés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: