El Multiusos acogerá 'Destino' con Antonio Orozco

Antonio Orozco
La cita será el próximo 18 de junio a las 21.00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas se han puesto a la venta con los siguientes precios: 25, 35, 45 y 50 euros.

Antonio Orozco ha elegido Salamanca para presentar su nuevo disco 'Destino' dentro de la gira que le llevará por muchas provincias de la geografía nacional.

 

La cita será el próximo 18 de junio a las 21.00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas se han puesto a la venta con los siguientes precios: 25, 35, 45 y 50 euros. Podrán adquirirse en ticketmaster.es, Oficinas de Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

 

"Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: